La presentadora peruana Laura Bozzo está en venta de muchos artículos de su colección de ropa, artículos de lujo – entre otros- para pagar la fianza que le impusieron para evitar ir a la cárcel.
Al parecer- ante la falta de dinero a la mano, la conductora de tv estaría realizando una venta de sus objetos más preciados. Esto para poder cubrir la garantía de 15 mil dólares que deberá cubrir antes del 30 de agosto y así prevalezca la suspensión de la medida de prisión preventiva.
El hecho que tiene a Laura Bozzo en líos tiene que ver con un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (602.004 dólares), esto al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
En la resolución, el impartidor de justicia dio un plazo de cinco días a Bozzo, contado a partir de este 25, para que pague una garantía de 15 mil dólares mediante un billete de depósito, para que continúe vigente la suspensión provisional.
Laura Bozzo consigue su libertad, pero a qué precio
#LaRedNoticias#LauraBozzo esta vendiendo sus carteras de diseñador tras actualización de amparo judicial, el cual básicamente suspende la orden de ir a la cárcel, esto con la condición de que pague por su libertad hasta el día de su juicio, así que anda reuniendo el dinero. pic.twitter.com/WtlU0JexZa
— La Red Caracol (@LaRedCaracol) August 25, 2021
