Revelan las Supuestas Razones Detrás de la Separación de Nodal y Cazzu

Sandra Hoyos

La reciente separación de la pareja conformada por Christian Nodal y Cazzu ha generado una ola de especulaciones y rumores en los medios y entre sus seguidores. El pasado jueves 23 de mayo, ambos artistas anunciaron su ruptura a través de comunicados en sus redes sociales. Nodal mencionó que la decisión había sido de mutuo acuerdo y en los mejores términos, mientras que Cazzu agradeció el apoyo recibido y agregó: “Todo sana”.

Sin embargo, aunque ninguno de los cantantes ha hablado abiertamente sobre las causas de la separación, nueva información ha salido a la luz, sugiriendo que la ruptura no fue tan amistosa como se había pensado.

Según el periodista argentino Maximiliano Lumbia, la relación terminó debido a una serie de engaños por parte de Nodal. “En algunas giras en las que él salió y ella, por algún motivo, no lo acompañó, se hablan de infidelidades”, dijo Lumbia en una entrevista con el canal de Gustavo Adolfo Infante.

Nodal y Cazzu Rompen: Infidelidades y un Robo Salen a la Luz

El periodista afirma que dicha situación se dio en medio de una situacion en la que Nodal aún no había sanado completamente de su ruptura con la cantante mexicana Belinda, y allí nació- en ese escenario, la nueva relacion con su colega argentina.

La situación se complicó aún más con un robo que sufrió la casa de la pareja mientras estaban de viaje en París. Este incidente llevó a Nodal a mudarse junto a su familia de Argentina, debido a que se sospecha que una persona cercana a Cazzu podría estar involucrada en el crimen, aunque esto no ha sido confirmado.

Lea también: La Historia detrás de los Dientes de Diamante de Christian Nodal y por qué se arrepiente

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version