La frase “Afedo, camate pofavo” se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, gracias a un video en el que un hombre ebrio le pedía a otro que se calmara. El protagonista de ese video era Ariel, conocido como “El Wiko”, quien falleció la madrugada del martes en su casa, al parecer por un infarto.
El video fue publicado en YouTube por su amigo “El Kuate de Caborca”, quien también fue el encargado de confirmar la triste noticia a través de su página de Facebook. Según su relato, Ariel no sufrió y solo se quedó dormido.
“El Wiko” se hizo famoso por su divertida forma de hablar, producto de su estado de ebriedad, en el video que se grabó en una fiesta. Su frase “Afedo, camate pofavo” se popularizó tanto que se convirtió en un meme, una canción y hasta una marca de ropa.
“Afedo, camate pofavo”: la frase que inmortalizó a “El Wiko”, quien falleció por un infarto
Su amigo “El Kuate de Caborca” agradeció el cariño y el apoyo de los miles de seguidores que tenía “El Wiko” y los invitó a darle el último adiós en el funeral. “Ya está descansando, ya está con su mamá”, dijo.
“El Wiko” quedará en la memoria de muchos internautas que se divirtieron con su ocurrencia y su simpatía. Su video tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube y su frase se ha convertido en un ícono de la cultura popular.
Lea también: Adiós al ídolo del metal: Ricardo Iorio falleció de un infarto a los 61 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
