Una triste noticia enlutó al mundo de la radio en Guatemala. El locutor Edgar Verbena, conocido como “El Locutor del Pueblo”, falleció el lunes 6 de noviembre en su lugar de trabajo, en Esquipulas, Chiquimula, a causa de un paro cardíaco.
Verbena, de 49 años, se preparaba para iniciar su programa radial en la emisora 107 éxitos, cuando se sintió mal y se desvaneció. Los paramédicos que acudieron al lugar no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
El locutor era muy querido y reconocido en Esquipulas, su ciudad natal, donde tenía una larga trayectoria en la comunicación. Su voz y su carisma lo hicieron popular entre la audiencia, a la que alegraba con sus saludos y sus comentarios.
Fallece el locutor Edgar Verbena por un paro cardíaco mientras trabajaba
Su muerte causó conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos, colegas y seguidores, que expresaron sus condolencias y su admiración por su labor en las redes sociales.
El alcalde de Esquipulas lamentó el fallecimiento de Verbena y destacó su aporte a la cultura y al desarrollo de la ciudad. “Fue un gran comunicador, un gran amigo, un gran ser humano”, dijo.
Lea también: Muere en un accidente de moto el dueño de la carnicería La Cejeñita, en La Ceja
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
