El sábado a la noche, Necochea fue el escenario de la trágica muerte de Magalí Vera, de 34 años. La joven, quien se desempeñaba como trabajadora en la Oficina Municipal de Información al Consumidor y tenía un emprendimiento de pastelería, falleció tras caer con su vehículo al río Quequén. Inicialmente, el hecho fue catalogado como un accidente, pero las investigaciones apuntan ahora a un posible femicidio.
Junto a Magalí viajaba su novio, Javier Cerfoglio, de 39 años, quien logró salir del vehículo y sobrevivir. Sin embargo, su versión de los hechos y las evidencias recolectadas han llevado a los investigadores a sospechar de su participación en el trágico desenlace.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que el vehículo, un Honda Fit rojo, circulaba a alta velocidad y de manera errática antes de salirse de la ruta y caer al río. En las imágenes se observa una discusión entre la pareja momentos antes del accidente.
Investigan posible femicidio en la muerte de Magalí Vera en Necochea
La autopsia realizada a Magalí reveló lesiones compatibles con violencia de género, lo que ha llevado a reclasificar el caso como femicidio. El fiscal Marcelo Lucifora, a cargo de la causa, investiga si Cerfoglio fue el autor de estas lesiones y si existe una relación directa entre ellas y el accidente.
Cerfoglio, quien fue sometido a un examen toxicológico para determinar si había consumido alcohol o drogas, se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.
Lea también: Confirman asfixia mecánica como causa de muerte de Sofía Delgado: femicidio en Santa Fe
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!