Miguel Luna, papá de Leo, niño que murió al ser succionado en una diversión acuática artificial en el parque Xenses en Xcaret- México- ha relevado su pesadilla.
Cuenta Luna a medios locales que tras la muerte del pequeño, él y su familia no lograban recuperar el cuerpo por lo que fue casi obligado a firmar un perdón al parque por el terrible hecho y así poder obtener el cadáver.
Los hechos en los que el niño perdió la vida ocurrieron el pasado 27 de marzo de 2021, sobre el particular – el grupo Xcaret dijo en comunicado de prensa que obedeció a un error humano en un arreglo que se hizo.
Comunicado oficial: https://t.co/oRDc0v1mIM pic.twitter.com/NhtwGjwnBM
— XensesPark (@XensesPark) April 1, 2021
Miguel Luna carga contra el grupo Xcaret por lo ocurrido en Xenses
¿Por qué nadie está hablando del niñito duranguense que murió por negligencia en @XensesPark?
¿Que onda @Grupo_Xcaret? #JusticiaParaLeo pic.twitter.com/wz4nYFflzr
— Ana Luz (@analuzsaso) March 31, 2021
Luna dijo sobre la muerte del menor que murió a causa de que su pierna fue succionada en un río artificial y lo sumió– también que la Fiscalía General de Quintana Roo le exigió dar el perdón.
Los hechos han levantado cientos de reacciones en los que la ciudadanía exige a las autoridades un seguimiento real y a fondo, pues ese destino es uno de los más visitados tanto por el turismo local como extranjero.
#EnVivo | 'Me hinqué y lloré con la abogada de la @FGEQuintanaRoo y creo que le sensibilicé el corazón y después me dieron el cuerpo de mi hijo', explica Miguel Luna, padre de Leo, niño que murió tras accidente en @Grupo_Xcaret@rubengluengas ▶️ https://t.co/cvGYB25G4A pic.twitter.com/A6RJvEx0Ic
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) April 2, 2021
