La exreina colombiana Daniella Álvarez contó que todo no es risas en su recuperación, pues debe ser muy juiciosa con los medicamentos.
Álvarez tuvo que ser amputada de una extremidad hace unos meses debido a complicaciones de salud, tras ello- la joven ha mostrado en redes sociales sus progresos.
Ahora ha relatado que para poder salir adelante -sin volver a poner en peligro su salud- debe consumir una alta dosis de medicinas.
“Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, dijo la presentadora.
“Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas”, fue parte del relato de Daniella Álvarez.
Muy medicada Daniella Álvarez
