El director James Gunn ha confirmado que Krypto, el superperro más famoso del universo de Superman, tendrá un papel protagónico en la próxima película del Hombre de Acero. En una serie de publicaciones en X, Gunn compartió cómo su propio perro rescatado, Ozu, inspiró la inclusión de este icónico personaje.
Gunn describió a Ozu como un perro problemático que llegó a su vida procedente de un refugio, donde había sido descuidado y maltratado. A pesar de los desafíos iniciales, Gunn y su familia decidieron darle una oportunidad, una decisión que cambiaría sus vidas para siempre.
“Ozu destruyó nuestro hogar, nuestros zapatos, nuestros muebles; incluso se comió mi laptop”, confesó Gunn. “Pero con el tiempo, se convirtió en el miembro más querido de nuestra familia”. Fue esta profunda conexión con Ozu lo que llevó a Gunn a preguntarse: “¿Qué tan difícil sería la vida si Ozu tuviera superpoderes?”
Krypto tendrá protagonismo en la nueva película de Superman, inspirado por el perro de James Gunn
Esta simple pregunta desencadenó una serie de eventos que culminaron en la inclusión de Krypto en su nueva película del popular superhéroe, un personaje que no solo añade un toque de humor y aventura a la película de Superman, sino que también sirve como un poderoso recordatorio de la importancia de la adopción de animales.
Cabe mencionar que el filme de “Superman” está programado para estrenarse el 11 de julio de 2025 y promete ser una de las películas más esperadas del año.
Krypto arrives on screens in Superman this summer. Krypto was inspired by our dog Ozu, who we adopted shortly after I started writing Superman. Ozu, who came from a hoarding situation in a backyard with 60 other dogs & never knew human beings, was problematic to say the least. He… pic.twitter.com/zw8rVqv0n0
— James Gunn (@JamesGunn) October 15, 2024
Lea también: Zack Snyder opina sobre el traje del nuevo Superman de David Corenswet y James Gunn
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
