Un empleado falleció el sábado 31 de diciembre de 2022 luego de ser “succionado” por el motor de un avión de la aerolínea American Airlines.
La fatal situación tuvo lugar, según las autoridades, cuando corrían las 3:00 p.m. de ese día en el aeropuerto de Alabama en Estados Unidos.
El aeropuerto aseguró que el fallecido trabajaba para la aerolínea Pidemont, subsidiaria de American Airlines- sin proporcionar más detalles.
Empleado de Pidemont muerto en aeropuerto de Alabama
El avión de pasajeros tenía puestos los frenos de estacionamiento según las informaciones suministradas al detalle por el portal Insider.
“Nos entristece escuchar sobre la trágica pérdida de un miembro del equipo de AA/Piedmont Airlines”, dijo el director ejecutivo del aeropuerto, Wade Davis.
En un comunicado, American Airlines dijo: “Estamos enfocados en asegurarnos de que todos los involucrados tengan el apoyo que necesitan durante este momento difícil”.
Today around 3 pm an American Airlines ground crew piedmont employee was involved in a fatality, no additional information is available at this time. Our thoughts and prayers are with the family of the deceased.
— Montgomery Regional Airport (@flymgm) January 1, 2023