El pasado sábado, un grave accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-San Alberto dejó un saldo de nueve muertos y 31 heridos. El bus que transportaba a más de 40 pasajeros se salió de la carretera y cayó por un abismo de 200 metros.
Entre las víctimas mortales hay ocho venezolanos y un boliviano, dos de ellos menores de edad. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la región, algunos con fracturas severas.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro, que en principio se atribuyó a una falla mecánica del vehículo.
Accidente de tránsito en Santander: ¿qué pasó con el bus que cayó por un abismo?
Sin embargo, uno de los sobrevivientes del accidente, Franyer Landínez, negó esta versión y aseguró que el conductor iba a exceso de velocidad y no respetó las señales de tránsito. Según Landínez, el chofer perdió el control del bus al tomar una curva y no pudo evitar el despeñamiento.
Los familiares de las víctimas mortales reclamaron sus cuerpos en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga. La empresa Brasilia, a la que pertenecía el bus accidentado, expresó su solidaridad con los afectados y anunció que colaborará con las autoridades en la investigación.
Identidades de los fallecidos en accidente de bus de Expreso Brasilia en Santander:
Mientras tanto, se ha revelado que los fallecidos corresponden a los nombres de: Jeinson Francisco Aguilar Simancas, Ángel Segundo Torres Suarez, Jhordan Andrés Picón González, Algenis Junior Perozo Semprun y Andrey Jose Vielma Márquez.
También fallecieron Norbelys De Jesus Monsalve Flórez, Noribel Rangel Pérez, Diannys Krisbel Ocando Zerpa de 8 años de edad
y Kristofer Abel Garcia Puentes de 4 años.
Lea también: En Santander: un bus con migrantes venezolanos se accidenta y deja 10 muertos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!