Dos trabajadores del restaurante Son y Melona, ubicado en el Alto de Las Palmas, murieron en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del domingo 13 de abril.
Las víctimas fueron identificadas como Martín Elías Zabaleta Herazo y Jorge Luis Galeano Arboleda, quienes descendían en motocicleta luego de terminar su jornada laboral.
Ambos eran empleados del restaurante; Zabaleta trabajaba como parrillero y Galeano se desempeñaba como chef desde hace una década. El impacto fue tan fuerte que ambos murieron en el sitio.
Según testigos, los conductores involucrados en el brutal siniestro vial se dieron a la fuga sin prestar ayuda a los dos hombres que que quedaron tendidos en la vía.
Las Palmas: murieron chef y parrillero de restaurante tras accidente con fuga; autoridades ya identificaron a conductores
Gracias a las cámaras LPR de Medellín, las autoridades identificaron los dos vehículos involucrados en el siniestro. Estas cámaras permiten el reconocimiento automático de placas y fueron clave para rastrear el recorrido de los automotores tras el accidente.
Los vehículos fueron inmovilizados en menos de 24 horas. La Alcaldía confirmó que los conductores fueron plenamente identificados y ya están vinculados al proceso judicial.
La investigación está a cargo de la Secretaría de Movilidad y de los agentes de tránsito especializados en este tipo de hechos que recopilan todos los datos necesarios del hecho.
La Secretaría de Movilidad reitera que los responsables de accidentes con fuga deben responder ante la justicia y que se utilizarán todos los recursos tecnológicos disponibles para garantizarlo.
Lea también: Accidente mortal en la vía Las Palmas: motociclista pierde la vida tras extraña colisión
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!