Una mujer de 46 años fue declarada muerta en un hospital de Paraguay, pero al llegar a la funeraria los empleados se dieron cuenta de que estaba viva.
La protagonista de esta historia es Gladys Rodríguez, quien había sufrido percances de salud y estaba al interior del hospital San Fernando, de la ciudad de Coronel Oviedo en ese país sudamericano.
Fueron los trabajadores de la funeraria los que notaron que la mujer tenía pequeños movimientos que daban cuenta de que podría estar viva, al intentar contactar con el hospital donde la atendieron les dijeron que eso era efectos del oxigeno que aún conservaba el cuerpo.
Extraña muerte -resurrección del hospital
“Ellos tenían ya el certificado de defunción y acá ella movía la cabeza, no estaba muerta, estaba inconsciente. La verdad yo me asusté demasiado”, narra el dueño de la funeraria a un medio paraguayo.
Tras comprobarse el hecho, la familia de la señora instauró una demanda al hospital donde la atendieron, alegando malas practicas con la mujer que habría ingresado por tensión arterial.
La explicación más lógica que encontró el médico que la atendió fue que se trató de un estado de catalepsia.
#INSOLITO La dieron por muerta en Hospital Privado pero “resucitó” en la funeraria
📌 El encargado de la funeraria se percató de que la mujer tenía signos de vida y la trasladaron al IPS de Coronel Oviedo. pic.twitter.com/dAqKM3lFjj
— Osmar Henry (@osmarhenry_) April 13, 2020
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Lea también: La mujer que murió dos veces: resucitó en la funeraria y falleció al día siguiente en Zaragoza
