Ocho muertos en un incendio provocado por un escape de gas en Neiva

Un escape de gas fue el detonante de un incendio que acabó con la vida de ocho miembros de una familia en Neiva, en la madrugada de este viernes. El fuego se inició en la cocina de la vivienda, ubicada en el barrio Santa Isabel, y se extendió por toda la casa, que quedó reducida a cenizas.

Entre las víctimas hay cuatro adultos y cuatro menores de edad, uno de ellos de 15 años, que celebraba su cumpleaños el día del siniestro. Los fallecidos quedaron atrapados en el interior de la casa, que tenía rejas metálicas y una motocicleta que bloqueaba la puerta principal, impidiendo su evacuación.

Los vecinos alertaron a los bomberos, que llegaron al lugar y sofocaron las llamas, pero no pudieron rescatar a los ocupantes de la casa. Los bomberos tuvieron que usar herramientas especiales para romper las rejas y acceder al interior de la vivienda, donde encontraron los cuerpos calcinados de las víctimas.

Ocho víctimas fatales en un incendio por una fuga de gas en Neiva: una familia entera perece

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del incendio, que se presume fue originado por una fuga de gas o la explosión de un tanque de gas.

Al lugar de los hechos se trasladaron unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, que recogieron las evidencias y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Lea también: Héroe en Kennedy: hombre salva a su vecina y a su gato de un incendio en su apartamento

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!