João Guilherme Torres murió justo después de sacarse una foto con su novia Larissa Campos y donde celebraba su compromiso matrimonial.
Esta pareja de jóvenes brasileños decidieron pasar una divertida jornada con amigos, pero las cosas terminarían en tragedia.
Y es que el joven empresario decidió nadar por unos minutos sin saber que sería la última vez. Su novia le contó esto a medios locales. “Nos habíamos sacado fotos en ese momento. Me había besado 5 minutos antes de que todo ocurriera. Me dijo ‘espérame’, que me amaba y se metió a nadar con nuestros amigos (…) Habían decidido hacer una competencia nadando hasta la otra orilla. Casi todos se rindieron y sólo quedaron él y mi cuñado Gabriel”.
En un momento de la carrera perdieron de vista a João Guilherme Torres Fadini, que fue engullido por las aguas de la Represa de Itupararanga, según publica ‘G1’.
Hora y media después los buzos del cuerpo de bomberos rescataron el cadáver que fue trasladado al Instituto Médico Legal de Sorocaba.
La Polícia Civil cree que el ahogamiento del joven pudo haberse debido al consumo de alcohol antes de meterse en el agua.
