Murió joven repartidor de bebidas al chocar su bicicleta contra un poste en Sahagún

Un trágico accidente de bicicleta se cobró la vida de un joven repartidor de bebidas en Sahagún, en el departamento de Córdoba, durante las horas de la madrugada de este sábado 2 de septiembre.

Se trata de Joander Suárez, de 22 años, quien chocó contra un poste de energía cuando regresaba a su casa después de trabajar en un establecimiento del sector San Andresito, zona rural del municipio.

Según los testigos, el joven perdió el control de su bicicleta por una falla mecánica o un bache en la vía, y se estrelló contra el poste con tal fuerza que sufrió graves heridas en la cabeza y el cuerpo. Algunos vecinos lo auxiliaron y lo llevaron a un centro médico, pero no logró sobrevivir.

Joander Suárez, el joven que perdió la vida en un accidente de bicicleta en Sahagún

Suárez era el sustento de su familia- conocido por su buen carácter y su responsabilidad en el trabajo-sus familiares y amigos lo despidieron con dolor.

Las autoridades investigan las causas del accidente y si hubo alguna negligencia o falta de mantenimiento en la vía o en el poste de energía. Asimismo, hacen un llamado a los conductores y ciclistas a respetar las normas de tránsito y a usar los elementos de protección adecuados.

Lea también: Encuentran cadáver enrollado en hamaca y metido en saco en la vía Sahagún

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan