Una pareja residente de Ubaté murió mientras dormía al interior de un glamping en la localidad de Manta, también en Cundinamarca.
Y es que, al parecer, el terrible hecho de muerte se habría dado luego de que el lugar de alquiler presentara un problema con el aire acondicionado.
Dicha falla en el sistema habría decantado en una emisión de gases tóxicos que fueron aspirados por las víctimas mientras dormían.
Pareja muerta en un glamping en Cundinamarca
Al sitio de muerte, ambos habían llegado para participar de un evento deportivo, donde el hombre haría las veces de árbitro.
La fémina, por su parte, habría ido en calidad de acompañante de su pareja sentimental, y la estadía sería relativamente corta.
Lo cierto es que para cumplir su compromiso debían salir al día siguiente a las 8 am, pero se dieron las horas del mediodía y no se sabía de ellos.
“Fueron a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio, encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando”, dijo una familiar.
Precisamente, el hombre moriría horas después en un centro asistencial, producto de la venenosa inhalación que tuvo en el lugar.
LE PUEDE INTERESAR:
Un joven se habría lanzado a las vías del #MetrodeMedellín, este martes al mediodía https://t.co/etpO6N9puk
— SomosFan.com (@SomosFancom) April 19, 2022