En la provincia de San Luis, un grupo de amigos que se encontraba cazando jabalíes vivió una tragedia en la madrugada del martes. Uno de ellos, un joven de 19 años identificado como Camilo Tallone, falleció tras recibir un disparo mortal de un fusil mientras cazaban en un campo del establecimiento rural “El Moro”.
El hecho conmocionó a la localidad de Buena Esperanza, ubicada en el sureste de la provincia de San Luis, y generó gran consternación en la comunidad.
Según la información brindada por fuentes de la investigación, Camilo se encontraba cazando junto a tres amigos con armas de fuego cuando se separaron y el joven recibió el disparo.
Joven de 19 años muere mientras cazaba con amigos en San Luis, Argentina
La hipótesis que se maneja es que el tirador confundió a Tallone con un animal en medio de la maleza y le disparó para cazarlo, hiriendo al joven por equivocación.
El impacto del disparo en el cuello del joven provocó que se desangrara rápidamente. Sin embargo, la víctima logró alertar a su amigo de que era él el herido, y su tirador comenzó a disparar al aire para llamar la atención de los demás y pedir ayuda.
Las autoridades investigan el hecho para determinar si se trató de un accidente o si se cometió un delito culposo. En tanto, la familia de Tallone recibió el apoyo y el acompañamiento de la comunidad.
Lea también: En búsqueda del mayor titanosaurio conocido en la Patagonia argentina
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
