Una tragedia familiar se registró en la noche del martes 4 de julio, cuando un tractocamión sin frenos chocó contra varios vehículos en el kilómetro 93 de la vía Bogotá – La Mesa. El saldo fue de dos muertos y ocho heridos, entre ellos, dos menores de edad.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Martha Liliana González, odontóloga y Subgerente Científica del Hospital de Cota, y su hijo Jerónimo Nicolás Cano González, de 8 años. Ambos fallecieron a causa de las graves lesiones que sufrieron durante el impacto.
Otro hijo de la especialista, Nicolás Cano González, de 12 años, se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital Cardio Infantil de Soacha, a donde fue trasladado junto a su hermano menor.
Un tractocamión sin frenos arrolla a varios vehículos y deja dos víctimas fatales en Cundinamarca
Los demás lesionados fueron atendidos en diferentes centros asistenciales de la zona. Las autoridades investigan las causas del accidente y la responsabilidad del conductor del tractocamión, que al parecer perdió el control del vehículo por un fallo mecánico.
El capitán Álvaro Farfán, delegado departamento de Bomberos Cundinamarca, informó que se activaron los protocolos de emergencia para atender la situación y restablecer el tráfico en la vía.
Lea también: Horror en Cundinamarca: mujer violaba a su hijo de 5 años y lo amenazaba para que callara
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!