Un turista bogotano se ahogó en la piscina de un hotel de Santa Marta. Era un abogado de 27 años

Un trágico suceso enlutó a una familia bogotana que se encontraba de vacaciones en Santa Marta, la capital del Magdalena. Un joven turista de profesión abogado y de 27 años murió ahogado en la piscina de un hotel del sur de la ciudad, donde se hospedaba junto a sus familiares.

La víctima fue identificada como Nicolás Eduardo Moreno Panesso, quien había llegado a la ciudad costera para pasar el puente festivo de Navidad.

Según testigos, el joven se había metido al agua para refrescarse después de haber almorzado, pero minutos después perdió la vida al no poder salir a la superficie.

Tragedia en Santa Marta: un joven abogado bogotano murió ahogado en la piscina de un hotel. El turista estaba de vacaciones con su familia

El hecho ocurrió en el Hotel Zuana, uno de los más reconocidos de la zona. Aunque el establecimiento contaba con servicio de salvavidas, los esfuerzos por reanimar al joven turista fueron infructuosos. El personal del hotel y otros huéspedes intentaron ayudar, pero ya era demasiado tarde.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las causas del accidente, pero las primeras hipótesis apuntan a que el joven habría sufrido un paro cardiorrespiratorio o un calambre que le impidió nadar. También se indaga si el joven tenía algún problema de salud previo o si había consumido alcohol o alguna sustancia.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde se le practicará la necropsia correspondiente. Su familia espera poder llevar sus restos a Bogotá, donde será velado y sepultado.

Lea también: Una turista canadiense paga más de 22 millones de pesos por un paseo en coche en Cartagena

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!