Un brutal accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando un tractocamión robado se estrelló contra un vehículo particular en la Avenida Boyacá de Bogotá. El conductor del camión, que huía de la policía, perdió el control y provocó un accidente que dejó a un hombre herido y a su pequeño hijo de 3 años ileso, en lo que muchos han calificado como un verdadero milagro.
El suceso tuvo lugar en la localidad de Fontibón, cuando el tractocamión, que había sido robado horas antes en Soacha, colisionó violentamente contra el automóvil en el que se desplazaba la familia. El impacto fue tal que el vehículo quedó prácticamente destruido, dejando atrapados a sus ocupantes.
Gracias a la rápida acción de los bomberos y de algunos ciudadanos que se encontraban en el lugar, el niño pudo ser rescatado con vida. Sin embargo, su padre tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.
¡Milagro en la Av. Boyacá! Un niño de 3 años sale ileso de un aparatoso accidente tras el robo de un camión
Las autoridades lograron capturar al conductor del camión robado, quien fue identificado como Juan Sebastián Espina Vega. Se conoció además que, durante el robo del vehículo, el dueño fue golpeado y despojado de una importante suma de dinero.
Lea también: Accidente cerebrovascular de Raphael: lo que se sabe sobre su hospitalización
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
