Las autoridades en Córdoba intensifican la búsqueda de los responsables de la masacre ocurrida en la vereda Carolina del municipio de Chimá, donde perdieron la vida el ganadero Esteban Rafael Urueta González y sus administradores Fredy Beleño Acosta y Gerardo de los Santos Marzola.
La Gobernación de Córdoba y la Policía Nacional han ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos para dar con el paradero de Cristian Petro Almanza y Juan Fernando Soto Garcés, señalados como los presuntos autores del crimen.
El caso involucra también una oferta adicional de 100 millones de pesos por parte de particulares, quienes buscan contribuir a la captura de los individuos responsables. Petro Almanza y Soto Garcés aparecen ahora en el cartel de los más buscados por las autoridades locales, siendo señalados de participar directamente en el homicidio, secuestro y hurto que rodean este violento episodio.
Autoridades buscan a dos hombres por masacre de Esteban Urueta y sus trabajadores en Córdoba; ofrecen 150 millones de pesos
Este 15 de septiembre, las autoridades locales se movilizaron para esclarecer los hechos que llevaron al asesinato de Urueta González, un reconocido empresario y ganadero de Sucre, y sus dos colaboradores. Las víctimas fueron secuestradas y posteriormente asesinadas en circunstancias aún bajo investigación, mientras los responsables habrían huido con bienes de valor de las víctimas.
La Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía, adelanta una investigación para reunir más pruebas que permitan la captura de los sospechosos del crimen de Esteban Urueta y se espera que en los próximos días se puedan obtener más detalles sobre su ubicación.
El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez, señaló que este caso se encuentra entre las prioridades del departamento, afirmando que se hará todo lo necesario para capturar a los autores de este hecho y llevarlos ante la justicia
Lea también: Sospechosos de la muerte del ganadero Esteban Urueta y sus trabajadores habrían quedado en libertad
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!