Colombia Mayor: cómo reclamar el pago del quinto ciclo del año desde hoy

El programa Colombia Mayor, que beneficia a los adultos mayores en situación de pobreza, inicia hoy el pago del quinto ciclo del año, correspondiente al mes de mayo.

El Gobierno Nacional ha destinado más de 139.750 millones de pesos para garantizar este apoyo económico a más de 1,6 millones de participantes en todo el país.

Cada beneficiario recibirá 80.000 pesos, que podrá reclamar en los puntos de pagos de SuperGIROS y su red aliada hasta el próximo 17 de julio.

Prosperidad Social inicia pago del quinto ciclo de Colombia Mayor

¿Eres beneficiario de Colombia Mayor? Hoy comienza el pago del ciclo de marzo

En Bogotá, las personas mayores participantes recibirán, además, 50.000 pesos por cofinanciación de la Alcaldía Distrital, para un total de 130.000 pesos.

Prosperidad Social ha implementado un servicio de pagos a domicilio para los mayores de 90 años, las personas con discapacidad y los beneficiarios menores de 90 años que requieran este tipo de asistencia por su condición médica.

Para acceder a este servicio, es necesario que los beneficiarios actualicen su información de dirección y teléfono, para que el operador pueda coordinar la entrega. El operador se comunicará con el beneficiario para prevenir cualquier intento de fraude o estafa.

Lea también: ¿Eres beneficiario de la renta ciudadana? Conoce cuándo y cómo recibirás el próximo pago

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan