El empresario Enrique Rafael Vives Caballero permanece ahora bajo las manos de médicos psiquíatras en la Fundación para el Niño, a esta última llegó procedente de la Clínica Perfect Body de Santa Marta.
Y es que Vives ha evitado a toda costa comparecer en las audiencias que se llevan a cabo por el caso en el que arrolló a 7 personas en el corregimiento de Gaira, dicha situación ha generado la sensación de que la defensa busca dilatar el proceso.
A la Fundación para el Niño, Vives llegó en silla de ruedas y se prevé que reciba una valoración psiquiátrica por un supuesto trastorno que padece a raíz del accidente en el que murieron seis de los siete atropellados.
Por ahora- tampoco se ha podido conocer cuál es su verdadero estado de salud, pues medicina legal en la capital del Magdalena manifiesta que no cuenta con un profesional que pueda certificar la situación.
El supuesto problema mental que tiene Enrique Rafael Vives
El traslado de Enrique Rafael Vives a una clínica mental se dio porque supuestamente el choque en el que murieron los 6 jóvenes le generó algún tipo de trastorno.
#JusticiaPara las víctimas de Enrique Vives, hoy amaneció en una clínica psiquiátrica, violando la orden de la justicia que decía que no se podía trasladar. Seguimos sin conocer el dictamen porque Medicina Legal no tiene un funcionario en Santa Marta que haga esa valoración.
— Johana Fuentes M. (@JohaFuentes) September 16, 2021
