Una estudiante de apenas quince años de edad ha muerto en un salón de clases del colegio Sagrado Corazón de Jesús- Bethlemitas de Barrancabermeja.
Al respecto, se dijo que la niña Liseth Pico arribaba al aula cuando se desvaneció, al parecer, como reflejo de algunos problemas cardíacos que tenía.
Una vocera oficial de las autoridades confirmaría sobre la alumna que “ingresó a clase, se desmayó y sus compañeros y profesora le prestaron los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales”.
Estudiante murió en el colegio de las Bethlemitas de Barrancabermeja
La jovencita, quien cursaba el grado 11 de bachillerato, fue llevada entonces a un centro asistencia local donde se confirmaría su muerte.
#Barrancabermeja | Hoy en la mañana, una #estudiante de 16 años del grado once del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas se desmayó en la entrada del instituto. Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero, la niña ya estaba sin signos vitales. pic.twitter.com/22hxUbp455
— Oro Noticias (@oronoticias_tv) February 13, 2023
