Como Felipe Castaño fue identificado el energúmeno residente que insultó y agredió a vigilantes de un edificio en Cartagena.
Los hechos fueron captados por el personal de seguridad del edificio H2 que se localiza en la zona de Bocagrande, al parecer- la discusión se dio porque no le permitieron ingresar a varias mujeres al lugar.
Dicha negativa habría ocasionado la reacción del hombre, mientras que la situación va escalando en improperios y violencia, los guardas de seguridad se mantienen detrás de él y graban los hechos, quizás intuyendo que algo más grave puede pasar.
Se conoció entonces que tras el altercado que incluye insultos, empujones, improperios y ataques hacia las personas nacidas en la Costa Atlántica, la policía de Cartagena hizo su intervención en el lugar.
Precisamente- tras esa intervención y una tanda de insultos para la policía, a Felipe Castaño le fueron impuestos dos comparendos y una multa económica que no supera los 900 mil pesos colombianos.
Felipe Castaño insultó a vigilantes del edificio H2
Las imágenes sobre el ataque de Castaño al personal de seguridad y vigilancia del edificio H2 se hicieron virales. La administración del lugar estudia una denuncia penal en su contra.
#LaVerdadEs #EscapemosDe #FelizMartesATodos Este salvaje arremete con improperios y vulgaridades contra vigilantes de exclusivo edificio en zona turística de Cartagena. El gamberro se refiere con vulgaridades a sus compatriotas costeños.@ELTIEMPO@ColombiaET@daulaw pic.twitter.com/ex74LSiczH
— John (@PilotodeCometas) August 17, 2021