Una influencer paisa que se hacía llamar Linda Caramelo en las redes sociales, fue capturada por las autoridades por presuntamente lavar dinero del narcotráfico. La mujer, identificada como C. J. Pino Restrepo, de 33 años, se encuentra con medida de detención domiciliaria.
Según la Policía, Pino Restrepo es la compañera extramatrimonial de Wilmer, un presunto cabecilla de una estructura familiar dedicada al tráfico de estupefacientes en el Urabá antioqueño.
Con el dinero ilícito que recibía de él, la influencer se dedicaba a comprar motocicletas, construir casas y viajar al interior y exterior del país.
Influencer paisa cae por lavar dinero del narco con su pareja extramatrimonial
La Policía también señaló que la mujer realizaba rifas de motocicletas y bonos para cirugías estéticas, como parte de su estrategia para lavar activos.
Según el director de Investigación Criminal e Interpol, brigadier general José Luis Ramírez Hinestroza, la mujer habría incrementado su patrimonio en casi mil millones de pesos durante los últimos meses.
La captura de Pino Restrepo se dio en el marco de la operación “Caramelo”, que también permitió la incautación de 80 motocicletas último modelo, dos camionetas y dos inmuebles en el municipio de Turbo. La influencer deberá responder por los delitos de lavado de activos y concierto para delinquir.
Lea también: La Interpol captura a una ladrona de joyas en Bogotá por un video de su hija influencer
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
