El joven Joel Mora ha negado durante una entrevista que haya tenido algo que ver con la muerte del pequeño bebé de tan solo 20 meses de edad Samuel David Soto.
En la intervención expresó que el día que el niño murió le había intentado dar reanimación, pero que le fue imposible mantenerlo con vida.
Sobre la fractura que presentaba Samuel en uno de sus brazos, este hombre manifestó que el niño sufrió dicho el percance que se la provocó hacía ya varias semanas, eso debido a que un perro le pasó casi por encima.
El joven explicó que ahora es perseguido por decenas de personas que le escriben y acosan tras la muerte del niño.
Al respecto- explicó que ha intentado hablar con las autoridades, pero no pasa nada: “me he presentado a autoridades, me he presentado a Fiscalía, he hecho denuncias y esta es la hora en que nadie me ha dado respuesta”.
Joel Mora dice que no mató a Samuel David
Sobre la muerte de Samuel se dijo que fue ocasionada por una fuerte golpiza, el menor perdió la vida cuando se encontraba junto a su madre- menor de edad- y el padrastro Joel Mora.
Según medios locales que obtuvieron información por parte del Hospital De Kennedy, el bebé ingresó en malas condiciones, con un paro cardiaco, se realizaron todas las maniobras de reanimación avanzada, pero dada la condición del paciente no respondió al manejo.
Habla Joel Mora, padrastro de Samuel David, el pequeño que murió en extrañas circunstancias en Bogotá. El joven narró lo que sucedió la fatídica madrugada en la que el menor falleció: “Yo no soy culpable. Es algo trágico para mí” https://t.co/3GVpGe03Af pic.twitter.com/qyQDs3ywoN
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 20, 2021