Una joven de 23 años, identificada como Telvia Rendón Peinado, fue hallada sin vida en un hotel del barrio La Concordia de Bucaramanga, en un aparente caso de suicidio.
La joven había salido de su municipio natal, Simití, en el sur de Bolívar, con destino a la Universidad Industrial de Santander (UIS), donde, según sus familiares, cursaba estudios de Ingeniería Civil.
Sin embargo, al día siguiente de su partida, su madre, Ruth Piedad Peinado, publicó un video en redes sociales pidiendo ayuda para encontrar a su hija, quien no había dado señales de vida desde que salió de su casa.
Joven estudiante de Bucaramanga fue hallada muerta en hotel con un bisturí y una sustancia química: dijo que presentaría exámenes en la UIS, pero ya no estudiaba allí
La búsqueda terminó de forma trágica cuando la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que el cuerpo de Telvia fue encontrado en el hotel San Rey, donde había ingresado el miércoles en la noche.
Según el reporte de las autoridades, la joven se habría quitado la vida con un bisturí y una sustancia química que tenía al lado de su cuerpo.
“El cuadrante llega al lugar, evidencia una mujer sin signos vitales y al lado de su mano izquierda una botella con un líquido amarillo y un bisturí en su mano derecha”, indicó la Policía.
¿Qué le pasó a Telvia Rendón?
Asimismo, se conoció que la joven no estaba vinculada actualmente a la UIS, en la cual había iniciado sus estudios de Ingeniería Civil, pero los había abandonado en el año 2023. La causa de la muerte de Telvia será determinada por Medicina Legal, que adelanta las labores de necropsia.
La familia de la joven, que viajó desde Simití a Bucaramanga para reclamar el cuerpo, expresó su dolor y desconcierto por lo ocurrido, y pidió respeto por su duelo.
Lea también: Crimen pasional en Bucaramanga: mujer asesinó a puñaladas a la nueva pareja de su exnovio
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!