La bailarina Laura Villamil, quien sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo durante un espectáculo en el restaurante Andrés Carne de Res, ha despertado del coma inducido. Aunque esta es una noticia esperanzadora, su recuperación será larga y compleja.
Villamil ha sido sometida a múltiples cirugías y aún se encuentra hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos. Su familia ha expresado su gratitud por el apoyo recibido, pero también ha denunciado la falta de asistencia por parte del restaurante, especialmente en términos económicos.
La familia de Laura deberá afrontar los altos costos de las cirugías reconstructivas, y aunque la ARL está cubriendo los gastos médicos actuales, el futuro económico es incierto.
Laura Villamil despierta tras grave accidente en Andrés Carne de Res
La joven de 28 años ha mostrado una evolución favorable en las últimas horas y se encuentra consciente, aunque su familia ha evitado hablar del accidente. Los médicos han indicado que necesitará al menos tres o cuatro meses más de hospitalización y múltiples cirugías reconstructivas para reparar las graves heridas en su piel.
Lea también: MinTrabajo ha cerrado temporalmente Andrés Carne de Res en Chía
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!