Montería fue escenario de una insólita situación durante una particular celebración que incluía una actividad en la que una mujer participaba en un concurso para tomarse la mayor cantidad de cerveza en el menor tiempo posible.
La fémina dio batalla durante gran parte de la actividad, pero debido a la alta ingesta perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladada a un centro médico.
La mujer, cuya identidad no se ha revelado, competía con tres hombres más en el festival de la cerveza, organizado por el influenciador Pequeño Juan. El premio consistía en llevarse varias canastas de la bebida.
Concurso de cerveza en Montería termina mal: una mujer se desmaya y es llevada al hospital
La concursante sorprendió al público al tomarse las primeras cinco latas de cerveza con gran rapidez y luego otras cinco más. Cuando llegó a las diez, hizo una pausa y dijo que ya estaba borracha.
Sin embargo, su ambición le pasó factura y minutos después se desplomó en la tarima. Los otros participantes la ayudaron a salir y la llevaron al hospital más cercano. Afortunadamente, la mujer no sufrió mayores complicaciones y se recuperó al día siguiente.
El ganador del concurso fue otro de los hombres, que logró beber más de doce latas de cerveza sin perder el equilibrio. El evento generó críticas por parte de algunos usuarios, que consideraron que era peligroso y poco ético incentivar el consumo excesivo de alcohol.
Así fue el concurso de cerveza en Montería que dejó a una mujer inconsciente
Ese guayabo… pic.twitter.com/NOgvgWHQx1
— Lina Robles (@linarobleslujan) June 14, 2023
Lea también: Bélgica elimina 2.352 cervezas Miller High Life por usar el término “champán” en su etiqueta
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!