Narco invisible tenía una caleta con más de mil millones de pesos y joyas en Cali

Un operativo conjunto de la Policía, la Fiscalía y la DEA de los Estados Unidos permitió la captura de Óscar Eduardo Vidal, un narcotraficante conocido como “invisible”, que tenía una fortuna de más de mil millones de pesos y joyas en una casa de Cali.

Vidal fue detenido en el norte de la ciudad, donde se halló una caleta con 1.179.000.000 de pesos en efectivo y joyas por 250 millones de pesos. También se incautaron armas de fuego y municiones de varios calibres.

Según la investigación, Vidal se hacía pasar por un comerciante y se dedicaba a comprar cocaína en Nariño, donde tenía contactos con las disidencias de las Farc conocidas como Alfonso Cano, que operan en Tumaco. Luego, enviaba la droga a Estados Unidos, a través de un grupo que aún no ha sido identificado.

Capturan a narco invisible que compraba cocaína en Nariño y la enviaba a Estados Unidos

Este sujeto es considerado por las autoridades judiciales con lo que se conoce como un narco invisible, porque lograba evadir el control de las autoridades, manteniendo un bajo perfil y sin ostentar lujos.

Se cree que la organización a cargo de este escurridizo sujeto tenía vínculos con la Gaor Boac Alfonso Cano, una de las más peligrosas del país.

Lea también: Su propio hermano la extorsionaba con publicar sus videos íntimos: la denuncia de una creadora de contenido en Cali

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan