Después de dos días de intensa búsqueda, las autoridades han confirmado el hallazgo del cuerpo del niño Andrés Saavedra.
El menor- de tan solo 8 años de edad, cayó de un puente en el sector conocido como El Pescadero, en aguas del río Chicamocha.
El cadáver de Andrés fue hallado por miembros de los equipos de rescate en jurisdicción del municipio de Jordán y a varios metros de donde se dio su caída.
Al respecto, un vocero de los servicios de emergencia explicó que este martes: “Se logró encontrar el cuerpo sin vida del menor de ocho años en jurisdicción del municipio de Jordán, aguas abajo del Puente de Pescadero”.
Al sitio- el niño había llegado en compañía de sus padres y familiares para realizar un paseo de olla. Sin embargo- en dicha locación les esperaba una verdadera tragedia.
Niño que cayó al río Chicamocha fue encontrado muerto
#Atención| Luego de dos días de búsqueda se encontró el cuerpo sin vida del menor de edad Andrés Saavedra en jurisdicción del municipio de Jordán. Desde la @OGRDSantander enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y recordamos el uso responsable de las fuentes hídricas. pic.twitter.com/S4gQMf8fAg
— Gestión del Riesgo de Desastres | Santander (@OGRDSantander) January 11, 2022
