Un patrullero de la Policía se encuentra en delicado estado de salud después de enfrentarse con un hombre que, previamente, había asesinado a su pareja sentimental en un ataque violento.
Los trágicos hechos ocurrieron en el municipio de Aguazul, cuando los uniformados acudieron al llamado de la comunidad para auxiliar a la víctima.
El agresor, identificado como Pablo Pinto de 54 años, había apuñalado brutalmente a Yessica Michelle Vergara, de 34 años, con 16 puñaladas.
Policía herido de gravedad al intentar detener a un feminicida en Aguazul
Cuando los uniformados intentaron acercarse a la mujer herida, Pinto amenazó con atacar a cualquiera que se aproximara, sosteniendo un cuchillo.
En un intento desesperado por detener al homicida, los agentes se enfrentaron a él, pero durante el enfrentamiento, uno de los patrulleros sufrió una grave herida en una arteria cuando tropezó con un vehículo y cayó al suelo. El agresor aprovechó esta oportunidad para herir al policía.
Ante la inminente amenaza, otro patrullero se vio obligado a utilizar su arma de dotación para neutralizar al homicida, poniendo fin a la violenta situación. Sin embargo, el patrullero herido requirió atención médica urgente y fue trasladado en avión ambulancia hacia la ciudad de Bogotá.
Allí, el uniformado lucha por su vida, mientras las autoridades indagan el por qué debieron disparar y no tenían algún dispositivo eléctrico para neutralizar al agresor.
Lea también: Aguazul: Hombre mata a puñaladas a su expareja y es abatido en plena calle por la Policía
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!