¡Escándalo en Bogotá! Policías Golpean Brutalmente a Perro que les ladró en San Cristóbal

Sandra Hoyos

La indignación y el rechazo han tomado las calles de la localidad de San Cristóbal Sur en Bogotá, tras la difusión de un video que muestra el presunto maltrato animal por parte de dos patrulleros de la Policía Nacional.

Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, son desgarradoras: muestran el momento en que los uniformados, que se movilizaban en motocicleta, reaccionan con extrema violencia al ladrido de un perro. Uno de ellos desciende del vehículo, se acerca al animal y le propina un fuerte golpe en el cuerpo con su bolillo.

El ataque deja al perro tendido en el suelo, aparentemente aturdido y adolorido. Las vecinas del sector, que presenciaron la escena, no dudan en increpar a los policías por su cruel comportamiento y defender al indefenso animal.

Maltrato Animal en Bogotá: Patrulleros de la Policía Golpean a Perro y Podrían Ser Sancionados

Ante la ola de repudio y las múltiples denuncias en redes sociales, la Policía Metropolitana de Bogotá ha iniciado una investigación disciplinaria en contra de los dos patrulleros implicados.

El jefe de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, mayor Jimmy Andrés Cortés Arce, se ha hecho presente en el lugar de los hechos para expresar su solidaridad con la comunidad y asegurar que se tomarán las medidas disciplinarias correspondientes.

Las autoridades han recalcado que este tipo de comportamientos son inaceptables y van en contra de los valores y principios de la institución. Además, han hecho un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier caso de maltrato animal que presencie.

Lea también: Maltrato infantil en Santa Rosa de Cabal: capturan a pareja que golpeaba, quemaba y ataba a dos niños

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Comparte este artículo
Exit mobile version