En varios municipios donde existen tiendas de los almacenes Tierra Santa se presentó una insólita situación con decenas de ciudadanos.
Y es que tanto en la costa Pacífico como en la Atlántica se vieron filas de personas que llegaron a las puertas de estos comercios pensando que les regalarían ropa.
Al parecer, esta situación obedeció a un mensaje fake que se propagó vía WhatsApp y en el que se invitaba a las personas a presentarse para reclamar los artículos.
¿En almacenes Tierra Santa estaban regalando ropa?
Sin embargo, todos se quedaron con los crespos hechos- pues hasta la policía llegó a los sitios donde se presentaron las filas para disolverlas y explicar que habían sido objeto de una pesada broma.
Las largas filas y la ingenuidad de tantas personas hicieron las delicias de algunos internautas que lanzaron sus críticas al respecto.
Cada 8 de septiembre sucede algo bochornoso en Barranquilla, el año pasado cayó un meteorito, este año hicieron filas de dos cuadras porque mandaron un audio diciendo que tierra santa iba a regalar la ropa.
La gente de allá está como para experimentos conductuales.— SaraH (@CSarahelen) September 9, 2022
Primero la estrella del Junior, ahora que iban a regalar la ropa de Tierra Santa. Barranquilla y su gente nunca decepcionan. pic.twitter.com/L0no0DnGfn
— Doctor Ácido Boreal (@soyreflujo) September 9, 2022
Cabe señalar que dicha cadena de ropa de bajo costo está enfrentando un proceso investigativo debido a la sospecha que tienen las autoridades en su contra.
Al parecer, en Colombia- varias entidades estatales consideran que Tierra Santa podría estar incurriendo en el delito de lavado de activos.