La comunidad del barrio Coaviconsa, en el sur de Bucaramanga, despidió con aplausos y honores a Noel Angulo Gutiérrez, un vigilante informal de 42 años que fue asesinado por un grupo de menores de edad que consumían drogas en el parque de Granjas de Provenza.
El pasado viernes 16 de febrero, Angulo Gutiérrez se enfrentó a los jóvenes que estaban consumiendo sustancias ilícitas en el parque, y les pidió que se fueran del lugar. Los menores hicieron caso omiso, y Angulo Gutiérrez y sus compañeros pidieron apoyo para desalojarlos.
Sin embargo, cerca de las 9:00 p.m., los menores volvieron al parque armados y dispararon contra los vigilantes. Uno de los proyectiles impactó a Angulo Gutiérrez en el lado izquierdo del pecho, causándole la muerte. Otro de los vigilantes resultó herido en la pierna izquierda.
Menores de edad mataron a vigilante que les reclamó por consumir drogas en un parque de Granjas de Provenza, en Bucaramanga
Los agresores huyeron del lugar tras el ataque. La Policía Metropolitana de Bucaramanga inició una investigación para dar con su paradero y capturarlos.
Angulo Gutiérrez era originario de Venezuela, y no tenía antecedentes penales. Sus familiares y amigos le rindieron un sentido homenaje en el barrio Coaviconsa, donde residía en la ciudad de los parques.
Lea también: Misteriosa muerte de estudiante trabajador del palacio de justicia en Bucaramanga: tenía una bolsa en la cabeza
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!