El gobernador del Meta ha advertido que en Villavicencio la ocupación de camas UCI ya alcanzó el 100% de la capacidad.
Juan Guillermo Zuluaga explicó entonces que esperan indicaciones del ministerio nacional de salud para saber qué decisiones tomar en torno a la complejidad de la situación.
También lanzó un pedido a la ciudadanía: “Hoy más que nunca es importante que nos cuidemos, que reflexionemos y que seamos más responsables en el cumplimiento de las medidas y el autocuidado.”
100% ocupación UCI en Villavicencio. Llamado urgente al @MinSaludCol para atender esta situación de emergencia. Hoy más que nunca es importante que nos cuidemos, que reflexionemos y que seamos más responsables en el cumplimiento de las medidas y el autocuidado.
— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) April 25, 2021
