La joven Alexandra Rúa apareció asesinada el pasado 2 de diciembre en una zona veredal del municipio de Girardota, en Antioquia.
Desde el momento del hallazgo del cuerpo, los ciudadanos han denunciado que el caso no tiene una investigación debida y por ello- algunos- han salido a las calles a protestar.
De hecho, una respuesta del alcalde local ha generado gran rechazo, pues el hombre se negó a atender a un ciudadano que le preguntó abiertamente por el caso.
Alexandra Rúa apareció muerta en la vereda San Diego
Según residentes de dicha localidad, Alexandra habría recibido una llamada donde la invitaban a ir hasta la vereda San Diego, misma a la que habría llegado a bordo de una motocicleta.
Sin embargo- dicha cita, al parecer, era mortal- pues horas después el cuerpo de Alexandra Rúa aparecía con signos visibles de estrangulamiento.
Tenía entre 25 y 30 años. Su cuerpo lo encontraron sobre una carrilera en la vereda San Diego, zona rural de este municipio. Hasta el momento, las instituciones no se han pronunciado al respecto. El silencio de la @alcagirardota de la @PoliciaMedellin la @FiscaliaCol…
— Yurany Alzate (@YuranyAlzate1) December 4, 2021
