Un brutal crimen ha generado escozor en la ciudad intermedia de Apartadó, en la subregión del Urabá antioqueño, donde un comerciante de 51 años fue hallado degollado dentro de uno de los cuartos que alquilaba en su residencia.
El hombre, identificado como Wilder Arles García, era reconocido por rentar cuartos en su vivienda. Sin embargo, en un macabro hecho, fue encontrado sin vida en una de esas habitaciones que tenía arrendadas, ubicada en el barrio El Salvador.
Al respecto, se conoció que las autoridades que acudieron a la escena del crimen se encontraron con una escena espeluznante, ya que García presentaba múltiples heridas causadas por arma blanca en su cuello y estaba cubierto con sábanas.
Autoridades investigan la muerte de comerciante al que degollaron en Apartadó
La hipótesis que se maneja sobre este brutal asesinato apunta a que un inquilino de origen extranjero, alojado en la habitación donde ocurrió el crimen.
Se dijo que allí se habría protagonizado una disputa por el pago del dinero correspondiente a la estadía de esta persona, lo que desencadenó la violenta agresión que terminó con la vida del comerciante.
Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para dar con el paradero del responsable de este crimen atroz y esclarecer los motivos detrás de esta tragedia.
Sobre Wilder se conoció que era natural del municipio de Caucasia, sus hermanos son locutores y manejan sistemas informativos en Cáceres y Nechí.
Lea también: La conmovedora carta que dejó joven a la que hallaron sin vida en Apartadó
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!