Como Eliara Paz Nardes fue identificada la mujer que mató a sus dos hijos de 3 y 10 años, en la localidad brasileña de Guarapuava.
Los cuerpos de los cadáveres de los niños fueron encontrados el pasado 27 de agosto- luego de que la fémina llamara a un amigo suyo que es abogado.
Paz contactó a esta persona para confesarle que había asesinado a sus hijos y que le indicara cómo confesar ante las autoridades brasileñas.
Madre que asesinó a sus dos hijos en Brasil
Según medios locales, la mujer de 31 años sedó y asfixió a los niños- a su hija de 10 años le cortó las venas y luego ella misma quiso quitarse la vida.
Estos hechos tuvieron lugar el 13 de agosto, al parecer, Eliara habría cometido los crímenes en medio de una gran fase de depresión.
El primer relato que entregó la mujer da cuenta de que primero mató a Joaquim Nardes Jardins- su hijo de tres años y, luego de unos días, sostuvo una acalorada conversación con su hija de 10 años.
Al manifestarle que no podía mantenerlos, la pequeña Alice Nardes de Oliveira le habría pedido reconsiderar la decisión, pero Paz terminó por cortarle las venas a la menor y luego hizo lo mismo con ella.
Sin embargo, ella no perdió la vida y siguió conviviendo con los cuerpos de sus hijos- hasta ese 27 de agosto, cuando su amigo contactó a la policía y los envió a la casa de la mujer.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron los dos cadáveres de los niños en estado de descomposición y se tumbados en una cama del domicilio.
en su departamento en Paraná, Brasil, porque estaba "muy cansada y sola". Los cuerpos de los dos niños fueron descubiertos por las autoridades el sábado 27 de agosto.
— Juana La Chama (@juanalachama) September 2, 2022