Como Dora Victoria Ortiz Ortega fue identificada la joven de 22 años que murió en medio de extrañas circunstancias en Calamar, Bolívar.
El hecho ocurrió en la vivienda de los padres de la estudiante de sociología, quien recibió varios disparos que le ocasionaron el deceso.
La chica estaba junto a su pareja sentimental y padre de su hija cuando habría salido lamentándose: “Me dio, me disparó” y cayó en plena calle.
Joven fue baleada en su propia casa en Calamar, Bolívar
Los padres de Dora habrían salido a hacer algunas diligencias cuando se escucharon unas cuatro detonaciones al interior de la vivienda.
Al parecer, el mismo marido de Ortiz la habría trasladado al hospital local a bordo de una motocicleta, pero ya era demasiado tarde para ella.
Tras los hechos, la policía investiga paso a paso el caso toda vez que el hombre, abogado de profesión, no aparece ni se sabe de su paradero.
"Me dio, me disparó", las últimas palabras de Dora Victoria Ortiz Ortega, la joven de 22 años que murió de varios impactos de bala en el interior de la vivienda de sus padres, en Calamar, Bolívar.
Pareja de estudiante muerta está desaparecida. ElHeraldo pic.twitter.com/qvVb4yK0VD— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! (@noticiasyabq) January 6, 2023
