Confusos hechos en Maipú: Carabinero de franco mata a un hombre y deja 2 heridos

En la madrugada de este domingo, en la comuna de Maipú, un carabinero de franco se vio involucrado en un suceso en el que disparó su arma de servicio, resultando en la muerte de un hombre y dejando heridos a otros dos jóvenes.

Aunque aún no se tienen todos los detalles totales del hecho, las versiones difieren sobre lo que ocurrió en el sector de Avenida Sur con Católica.

Y es que, según la información preliminar, el carabinero se encontraba en una celebración, pero en un momento dado habría sido confrontado por un grupo de jóvenes, lo que habría llevado a una situación de tensión que terminó con el funcionario policial sacando su arma y activándola más de 10 veces.

Carabinero resulta involucrado en tiroteo fatal en Avenida Sur de Maipú

No obstante, la versión proporcionada por los vecinos del sector difiere significativamente. Según ellos, el carabinero habría mostrado una actitud agresiva mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que habría contribuido a la escalada del conflicto.

Como resultado de este lamentable incidente, tres jóvenes fueron heridos de bala y trasladados al Hospital El Carmen de Maipú para recibir atención médica. Trágicamente, se informó que uno de los jóvenes no sobrevivió a sus heridas y falleció en el hospital.

El funcionario de Carabineros identificado como Luis Freddy Muñoz- fue detenido después del incidente y se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Lea también: Motociclista muere tras chocar con auto que se dio a la fuga en Maipú

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan