Un total de cuatro hombres armados atacaron a tiros a dos patrulleros de la policía que cumplían labores de patrullaje en Carepa, Antioquia.
El hecho tuvo lugar de ocurrencia durante las horas del mediodía, en esa población localizada en el Urabá antioqueño.
Según el reporte de medios locales, los policiales fueron atacados cuando se movilizaban por un sector del barrio Pueblo Nuevo.
Estando allí- los perpetradores del hecho abrieron fuego en su contra generándoles heridas de consideración que debieron ser atendidas en centro asistencial.
Sobre el mismo, el alcalde de ese municipio explicó que el sicariato “Fue perpetrado por desconocidos. Ellos estaban en patrullaje y se bajaron a comprar el almuerzo. No sabemos más”.
Dos policías fueron atacados a tiros en una calle de Carepa
En el barrio Pueblo Nuevo, sector céntrico de Carepa, fue atacada con armas de fuego una patrulla de la Policia adscrita a esa localidad, en el ataque resultaron heridos dos policías. pic.twitter.com/6P8LmwsnMr
— Informativo Antioquia (@Informativoan) June 25, 2022
