El oficial del Ejército colombiano Carlos Humberto Cleves apareció golpeado y desorientado en Neiva donde recibió atención médica.
Este uniformado desapareció el 28 de agosto en la ciudad de Palmira tras salir a realizar una diligencia bancaria a un cajero electrónico de esa ciudad.
Por fortuna, el 3 de septiembre fue visto en la Central de Abastos de Neiva, eso sí- luciendo desorientado y con algunos golpes en su cuerpo.
Cleves fue revisado por personal médico pues al parecer le suministraron escopolamina.
YA APARECIÓ❗
El Subteniente Carlos Humberto Cleves, reportado como desaparecido dese el viernes 28 de agosto, en Palmira. Fue encontrado por unidades de la policía bajo influencia de la escopolamina y en este momento se encuentra en el hospital principal de neiva. 🆗 pic.twitter.com/yo7qEhZ0l8
— Cali OK Noticias (@caliokoficial) September 3, 2020
