Una colombiana de 36 años fue asesinada en un tiroteo que se desató en un bar de California, Estados Unidos, donde trabajaba como camarera. La víctima fue identificada como Jenny Carolina Martínez Bejarano, quien había emigrado hace dos años a ese país en busca de un mejor futuro para sus dos hijas.
El hecho ocurrió el pasado martes 21 de noviembre, en el bar El Torero, ubicado en la ciudad de Watsonville. Según testigos, dos hombres que estaban discutiendo dentro del establecimiento sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar indiscriminadamente, sin importarles que había más personas en el lugar.
En medio del tiroteo, una bala impactó en el corazón de Martínez, quien fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció poco después. Otras dos personas resultaron heridas por los disparos.
Asesinan a una colombiana en un bar de California mientras trabajaba como camarera
La policía logró identificar y capturar al presunto autor del tiroteo, Sergio Ramos Carranza, quien se entregó voluntariamente a las autoridades. El hombre enfrenta cargos por homicidio y podría ser condenado a cadena perpetua.
La familia de Martínez pidió ayuda a la Cancillería colombiana para poder repatriar el cuerpo de la mujer y darle cristiana sepultura. La madre de la víctima dijo que su hija era una mujer trabajadora y luchadora, que había viajado a Estados Unidos con la ilusión de darle una mejor vida a sus hijas.
Lea también: Hombre asesinó a puñaladas a su expareja colombiana en Getafe: no soportó que lo dejara
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!