Un crimen que ha conmocionado al distrito de San Martín de Porres (SMP) se registró el último fin de semana, cuando un coreógrafo y profesor de gimnasio fue hallado sin vida en su vivienda, con signos de estrangulamiento y asfixia.
La víctima fue identificada como Carlos Iván Espinoza Huerta, de 35 años, quien era conocido por su talento para la danza y por su trabajo en un gimnasio cercano.
Según sus familiares, el hombre ingresó a su casa, ubicada en la tercera cuadra de la calle Guillermo Ramsey, acompañado de tres ciudadanos extranjeros, con quienes había entablado una amistad.
Asesinan a coreógrafo en su casa de San Martín de Porres tras ingresar con tres extranjeros
Sin embargo, horas después, encontraron el cuerpo sin vida de Espinoza Huerta. Mientras tanto, las personas con las que ingresó habían huido del lugar, llevándose celulares, dinero y objetos de valor. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los tres sujetos encapuchados saltan la reja de la casa con dos mochilas llenas.
La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del reconocido coreógrafo a la morgue. La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se encarga de las pesquisas para dar con el paradero y la identidad de los responsables, así como para determinar el móvil del crimen.
Lea también: Marco Estrada, el capo narco argentino que lideraba los Gauchos, cae en Lima
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
