El taxista Diego Ocampo Ceballos confesó durante la noche del martes que había matado a su ex pareja sentimental en un punto de la vereda El Tablazo, en Rionegro.
La víctima, María Camila Buriticá yacía en un punto pantanoso de dicha vereda, donde había sido estrangulada por el propio padre de su hijo.
Ocampo se entregó a las autoridades cuando había transcurrido casi una hora del crimen, mismo que decantó de la negativa de la chica de continuar la relación sentimental.
En libertad Diego Ocampo, asesino de su ex en Rionegro
Sin embargo, al no ser capturado en flagrancia, Diego Ocampo quedó en libertad- a espera que la justicia haga sus trámites para poder proceder a la captura.
Mientras tanto, la familia de Camila Buriticá se encuentra en desesperación- primero por la gran e irreparable pérdida, segundo; porque el agresor había confesado a su propio hijo que mataría a su madre.
Por ello, los allegados a la víctima solicitan celeridad a las autoridades para que este hombre quede tras las rejas en la brevedad.
LE PUEDE INTERESAR:
#CamilaBuriticá fue asesinada por su ex en la vereda El Tablazo de #Rionegro – su agresor se entregó a la policía horas después del crimen https://t.co/cuz8RZX3Mg
— Somos Fan (@SomosFancom) July 27, 2022