Siguen las investigaciones por el caso del asesinato del empresario Johan Camilo Torres Galeano, ocurrido en la madrugada del domingo en un establecimiento comercial de Bello, el juez de control de garantías ha concedido medida de aseguramiento domiciliario a Antonio Alberto Vásquez González, el principal sospechoso y exescolta de la víctima.
La decisión judicial ha generado gran controversia, pues Vásquez González es señalado de haber disparado en 11 oportunidades contra Torres Galeano, con quien mantenía una estrecha relación tanto personal como laboral.
Según las investigaciones, ambos habían compartido momentos de amistad durante varios años antes de que el empresario lo contratara como escolta debido a las amenazas que había recibido.
Empresario asesinado en Bello: ¿por qué su escolta quedó libre?
Sin embargo, en medio de una discusión ocurrida en el establecimiento comercial, la relación de confianza se convirtió en tragedia. El altercado escaló hasta convertirse en un tiroteo en el que, además de Torres Galeano, resultó herido un joven de 20 años.
¿Por qué la medida domiciliaria?
El juez justificó su decisión al considerar que Vásquez González no cuenta con antecedentes judiciales y que el arma utilizada en el crimen ya fue incautada. Además, se tuvo en cuenta el tiempo de colaboración del exescolta con las autoridades durante la investigación.
Lea también: Escalofriante crimen en Bello: escolta asesina a su protegido en el Barrio Niquía
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!