Guayaquil se estremeció ante un nuevo y trágico suceso de violencia. En la tarde del 15 de agosto de 2023, un estudiante del colegio José María Egas, situado en el sur de la ciudad, fue asesinado en las afueras del plantel.
A pesar de que se han desplegado unidades operativas e investigativas por parte de la Policía para esclarecer el hecho y localizar a los responsables, aún se desconocen las razones detrás de este presunto caso de sicariato.
La víctima, un joven de 16 años cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, salió del colegio en la avenida 25 de Julio tras finalizar sus clases.
Estudiante del Colegio José María Egas Víctima de Presunto Sicariato
Testigos del trágico incidente relatan que sicarios habrían estado esperando el momento propicio para atentar contra su vida, dejando al joven tendido en el pavimento en medio de un charco de sangre.
La escena rápidamente se llenó de curiosos y estudiantes que observaban con asombro y consternación a su compañero de clases. Agentes de Criminalística y la DINASED llegaron al lugar para recopilar indicios y llevar a cabo la investigación pertinente en busca de respuestas.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil, donde se realizará la autopsia con el objetivo de arrojar luz sobre este evento. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado mayores detalles sobre el motivo detrás de este presunto acto de sicariato.
Lea tambien: Policía desactiva alerta por posible explosivo en Terminal de Guayaquil
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!