Gustavo Adolfo Agamez, presunto asesino del adolescente Juan Esteban Alzate-fue capturado en Montería, a donde había huido tras perpetrar el crimen en Bogotá.
Gustavo Agamez habría sido entregado por un primo suyo que- interesado en cobrarla recompensa de 20 millones de pesos, delató la ubicación del hombre.
Cabe mencionar que este hombre habría ocasionado la muerte de un menor de 15 años, al que agredió con arma cortopunzante, el pasado 8 de octubre.
Gustavo Agamez: asesino de joven en Transmilenio
Videos del momento muestran el crimen que fue ejecutado al interior de un bus de Transmilenio, durante un altercado entre varias personas.
Al parecer, aparte de la acción del primo del supuesto agresor- el hombre también habría confesado el crimen a sus padres.
Sobre este crimen, el fiscal del caso explicaba contra Gustavo Agamez que “Sin ser parte del problema…saca de su cintura un arma cortopunzante la cual empuña en contra de un grupo de personas que se encontraba detrás de los que tenían la discusión”.
“En el momento en el que la víctima se encontraba totalmente desprevenida, en un estado total de indefensión, sin mediar palabra alguna usted esgrime esa arma en contra de la misma, a la altura del pecho”, dijo el fiscal.
Esto deja claro que el victimario de Esteban actuó sin siquiera ser el ofendido-en el caso que ocasionó la gresca que involucró a varios ciudadanos.
#Justicia | Momento fatal que conmociona al país.
Este es el video presentado por la Fiscalía durante la audiencia de medida de aseguramiento contra Gustavo Adolfo Agamez, señalado de quitarle la vida al joven de 15 años, Juan Esteban Alzate en un bus de TransMilenio. pic.twitter.com/9vBoqMWBce
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) October 15, 2022